MISIÓN

En HR4BD apoyamos y asesoramos a nuestros clientes a innovar en sus estrategias de creación de valor en productos; servicios; sistemas; modelos educativos; capacitación; estándares de calidad de vida laboral y  modelos de gestión de personas. 

 

Especial interés tenemos en apoyar a nuestros clientes y socios estratégicos para que innoven en sus fuentes de energía, niveles de sustentabilidad de sus cadenas de valor, utilización de analítica de negocios y educación medioambiental para la sustentabilidad.

 

Aspiramos a aportar en el desarrollo de una civilización sustentable, desde los puntos de vista medioambiental, social y del capital.

 

En términos medioambientales, nos orientamos a crear condiciones para que la actividad humana alcance niveles de huella de carbono 0.

 

En términos sociales, aspiramos a optimizar la cantidad y calidad de recursos derivados de las políticas de protección social a nivel central y comunal.

 

En términos económicos, apoyamos a nuestros clientes en la Investigación y desarrollo en sus cadenas de valor y atributos de la marca.

VISIÓN