Proponemos al mercado el diseño de flotas de transporte compartido y logística sustentable, basados en un proceso de I+D que determinará las características y variables críticas de su proceso logístico. 

 

Esta oferta puede ser aplicada a mercados como transporte urbano compartido, delívery, servicios postales y de paquetería, turismo, recreación, eventos, publicidad, vigilancia privada y fiscalización institucional.

Para esto, junto a nuestro partner fabricante,  hemos desarrollado dos modelos de vehículo:

Triciclo eléctrico Mandy y Triciclo eléctrico Mango:

Ambos con una fantástica performance urbana, altos estándares de seguridad, Homologados en Chile, gran autonomía por carga, con servicio técnico y repuestos disponibles.

 

Carro De Carga Con Generador De Hasta 6 a 8 KW A Bordo:

Este veículo le permite transportar hasta 400 Kgs de carga y ser utilizado de manera independiente como un generador ERNC de hasta 6 u 8 Kw.

 

Su generador a bordo tambien le permite re cargar el propio vehículo, aumentando asi, su autonomia de manera significativa.

 

Tambien contamos con un carro de tiro con un generador ERNC hibrido capaz de portar y cargar a un triciclo eléctico. Así, usted no solo tendrá transporte gratuito, sino que podrá energizar cualquier propiedad o empresa pequeña.

Tecnología Para La Sustentabilidad Ambiental, Social y Del Negocio